Políticas de uso | GPS TRACKING MASTERS

Políticas de uso

  • Para solicitudes de instalación se requiere el pago del 50% del total cotizado por adelantado. Nos pondremos en contacto con usted Luego de recibir el pago en las próximas 24 horas laborables para realizar la instalación de la solución de rastreo deseada.
  • Proporcionamos una semana de prueba gratis previo a contratar los servicios de rastreo para asegurarse que la solución brindada cumple con sus expectativas. Al término de la semana de prueba, el cliente puede solicitar la desinstalación del servicio o contratarlo según los precios acordados. Una vez la solución solicitada esté contratada e instalada en el o los vehículos, no aceptamos devoluciones.
  • Nuestros equipos tienen una garantía de 1 año limitada a defectos de fábrica, siempre y cuando el equipo no se vea afectado por las siguientes causas: Humedad, Golpes, Manipulación- Servicio no autorizado al equipo, daños ocasionados por mal funcionamiento eléctrico del vehículo.
  • Los clientes deben notificar a Kasad Import S.R.L / GPS TRACKING MASTERS  cuando venda, transmita la propiedad del Vehículo o cuando no desee continuar con el servicio de Monitoreo. El cliente debe pagar por el servicio de monitoreo hasta el día en que nos envíe la notificación.
  • La disponibilidad del servicio depende 100% del proveedor telefónico por lo que Kasad Import S.R.L no es responsable si en determinado momento los servicios provistos por la telefónica se ven afectados por alguna avería o por cualquier causa ajena a nosotros.
  • Kasad Import S.R.L se limita a proveer a el cliente de los equipos y software necesarios por una suma previamente acordada para que el mismo usuario pueda, en cualquier momento, ya sea desde una PC o desde el teléfono móvil, ver en tiempo real la ubicación y estatus del o los vehículos a los que se les haya instalado el sistema de GPS, por lo que se establece que no somos responsables por daños o suceso de robo que les puedan ocurrir al vehículo.
  • Los pagos por servicio de monitoreo deberán hacerse efectivos a la fecha de vencimiento indicada en la factura para evitar cargos adicionales y suspensión del servicio.